Multipack Terma (Académico)
El multipack fue realizado en la cátedra de Packaging de la Escuela Superior de Diseño, en 3er año, por 4 alumnas Lucila Caterina, Berenice Origlia, Yanina Malizani, y quien lo presenta Candela Nápoli.
El diseño de este multipack fue pensado para contener dos botellas de 450 cc. cada una.
El mismo cuanta con una "ventana" que permite ver el producto de ambos lados y perforaciones que facilitan su traslado y manejo.El diseño de este multipack fue pensado para contener dos botellas de 450 cc. cada una.
El formato es de base rectangular, con un troquel muy particular que aporta gracia y practicidad al cierre de este multipack, el cual se decora finalmente, con un troquelado en forma de mariposa, dando sensación de que la misma se posó sobre el multipack, la cual a su vez, contiene las ya nombradas perforaciones, donde el cliente colocaría sus dedos para tomar el multipack.
El fondo se realizó en un degradado circular que va desde un amarillo verdoso hasta un verde claro, lo que connota naturaleza, vida sana, tranquilidad, además de ser el color que identifica a la marca, el verde.
También se agrega al fondo unas trasparencias de mariposas en color blanco, dando idea de primavera, lo cual formaba parte de nuestro brief.
El diseño muestra claramente y en un primer plano la marca, a lo que se le agrega una serie de ornamentos lineales, con líneas sueltas y mariposas.
Para mostrar los sabores de las botellas que contiene (una botella de cada sabor), se ha diseñado un insert, y que se colocó debajo de la marca madre, utilizando el mismo color y combinándolo con un amarillo para lograr que se destaque y despeque del fondo.
Reforzando la pauta de nuestro brief (edición primavera), se ha colocado una frase alusiva (viví la primavera con terma) en la parte superior del envase e ilustraciones de flores muy coloridas en la parte inferior, lo cual le da el toque de color y alegría que requería este multipack.
También se agrega al fondo unas trasparencias de mariposas en color blanco, dando idea de primavera, lo cual formaba parte de nuestro brief.
El diseño muestra claramente y en un primer plano la marca, a lo que se le agrega una serie de ornamentos lineales, con líneas sueltas y mariposas.
Para mostrar los sabores de las botellas que contiene (una botella de cada sabor), se ha diseñado un insert, y que se colocó debajo de la marca madre, utilizando el mismo color y combinándolo con un amarillo para lograr que se destaque y despeque del fondo.
Reforzando la pauta de nuestro brief (edición primavera), se ha colocado una frase alusiva (viví la primavera con terma) en la parte superior del envase e ilustraciones de flores muy coloridas en la parte inferior, lo cual le da el toque de color y alegría que requería este multipack.
1 comentarios:
Muy bueno Cande, me gustó de verdad. Mandaselo a los giles de Terma asi dejan de gastar guita en publis chotas y se ponen con el pack. (Se podría llamar "Diminuto Pack", eh? jeje)...
Besos
De Armando Guerra, A las 2 de diciembre de 2009, 20:39
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio